martes, 26 de febrero de 2013

VOCES Y LATIDOS


NO

Es tu imagen una luz que me ilumina,
tu sola presencia me hace desfallecer,
no puedo evitar que corra en mí adrenalina
para buscar tus manos en las mías tener.

La fantasía voló para detonar mi obsesión
de creer ser yo tu compañía sagrada,
si no quieres, ¿por qué alimentas mi emoción?
al permitir que tu olor se acerque a mi morada.

Fue la luna testigo del enfrentamiento
que dejó en claro la postura de los dos,
lanzando falacias cual envenenamiento
que destrozan las palabras de mi voz.

No me pidas que deje de sentir
porque sería como un águila sin su vuelo
que pierde valor en manos asesinas
dejando al corazón en doloroso duelo.

No me pidas que te mire con otros ojos
porque sería como una belleza sin diamante
cuyo brillo se empaña por mentiras
dejando desolación al fiel amante.

Enviarte al olvido sería un sacrilegio
pues mi alma muere por amor entregarte
lanza plegarias cual sortilegio
de un cuerpo que exige poder abrazarte.

No quiero decirte adiós en pleno dolor de mi ser
pero mi realidad exige hacerlo para poder crecer,
espero el día en que voltees a mi existencia ver
para consolar a este loco que busca tu amor florecer.



11 comentarios:

  1. Está bonito el poema, y está excelente que haya llegado a la decisión de dar por terminado el dolor y la angustia de un romance que no pudo funcionar. Saludos, profe c:

    ResponderEliminar
  2. El poema es muy interesante y reflexivo. Es bueno saber que ha decidido seguir adelante. Como dijo mi compañero ángel anteriormente, debería publicar un libro o ser el autor de algunas canciones.

    ResponderEliminar
  3. Auchhhh, difícil pero no imposible, sin embargo, mi necedad me mantiene en el lugar. Gracias por los comentarios Sahi, sé que la entrega total es válida pero si no se tiene respuesta, es decrecer. Dejaré que todo fluya de manera natural, para que pase lo que tenga que pasar.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Germán por leer el poema. Es una situación complicada para mí pero superable, sin embargo, reconozco que en estos momentos la emoción puede más que la razón, por lo que el masoquismo se apodera de mí. Tomaré en cuenta la sugerencia de publicar el libro, de hecho, está en pensamiento.

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho, muchas veces nos cuesta mucho trabajo expresar realmente lo que sentimos y el poema lo sentí muy sincero y por eso me gustó, que bueno que siga adlante en su vida y espero que si publiqué su libro :) Saludos!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jaser por leer el poema. Y sí, las palabras permiten que el alma se libere, pero esa liberación tiene sentido cuando la persona a quien se las dedicas las entiende. Mi caso es que este poema no ha sido leído por su destino porque se niega a ver la realidad que plasmo en ella. No sé qué no quiere reconocer. Saludos.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta como escribes, me gustaria ver algo de lo que escribes... Estaría encantada de leer algo tuyo en el grupo

    https://www.facebook.com/groups/CartaSinDestinatario/
    Me encantan tus letras.

    ResponderEliminar
  8. Hola. Muchas gracias por leer y comentar mis pequeñas creaciones. Cuando la emoción es abundante las letras salen de forma natural, y creo que es lo que me ha pasado a mí al escribir estos poemas. En su momento había motivos para escribir, ahora estoy en espera de nuevos motivos para que mi alma se vuelva a enamorar. Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Maestro me gusto su poema ya que expresa un sentir y refleja mucha tristeza y estoy de acuerdo en que publique un libro sobre su material por que refleja sentimientos e inspiración. Saludos Gerardo Rueda

    ResponderEliminar
  10. Hola Gerardo. Me agrada que te haya gustado el poema. Y sí, hay tristeza reflejada pero el poema me permite que esa emoción fluya, y eso, es importante para seguir en el camino. Todavía me falta escribir más vivencias, más poemas, a fin de tener buen material para mi libro.
    Saludos...

    ResponderEliminar