lunes, 11 de febrero de 2013

VOCES Y LATIDOS


EXISTES, POR ESO ERES MI LOCURA

Eres magia viva de piel que embruja al caminar,
sonrisa sin igual que altera la vida en mi incesante latir,
luz que emana de tus ojos para mis sentidos guiar
rostro angelical, somnolencia que me obliga a pensar en ti,
eres tú fórmula exacta que busco intensamente abrazar.

Deja vivir mi locura, mi fantasía. Deja que sacie mis deseos.
Permíteme que vuele entre las aguas y nade entre montañas,
abraza mis impulsos, arropa mis delirios, asiste mis soledades.
Acompáñame a saltar entre las sinapsis de mi psicosis,
para hacer eterno este encuentro de placeres exquisitos.

Despiértame en el torbellino pasional de ser yo quien te ama
para llevarte al infinito de esa odisea que sepa a conocernos,
en donde podamos entregar sin límites las emociones
y sentir la seguridad de ser tú y ser yo lo que merecemos,
de ser nosotros la esencia amada que rompa las prisiones.

No puedo callar este todo que siento al verte
es un placer saber que existe un algo que me llama
sé que dentro de ti hay una emoción al reconocerme
como esa persona que admira con pasión tu alma
para buscar la oportunidad de entregarme completamente.








No hay comentarios:

Publicar un comentario