domingo, 27 de mayo de 2012

VOCES Y LATIDOS


EL OTRO

Hay un otro imaginario que me roba tu atención
que alaba tu presencia mas no lo hace como yo.
Ese otro puede que te atienda con tanta devoción
pero estoy seguro que no lo hace con todo el corazón.

Quisiera sentirme tan tuyo a como el aire que respiras
ser la esencia de tu ser y la imagen que suspiras.
Por eso envidio cada instante que el otro pasa junto a ti
acariciando el tiempo que mis celos gritan que pertenecen a mí.

Hay muchas locuras que busco hacer para ganarme el ansiado “sí”:
aspirar el poder de los volcanes para bañarte de rojo carmesí.
quitar la magia de la Luna para depositarla en tu ser,
arrancar la fuerza de los cerros para llenarte de placer.

Eres tú quien roba mis sueños a como el otro los despoja
ese otro es tu luz mas no la luz que se te antoja
es un ladrón de ilusiones, un impostor de corazones.
por eso te digo amor; sólo yo despierta tus pasiones.



4 comentarios:

  1. El Otro, El Otro, ese MALDITO OTRO que todos detestamos!!!!

    Es tan exasperante imaginarnos cosas y bueno, en algunos casos los hechos son verídicos, cosas que odio y detesto!

    Excelente verso maestro, excelente idea!


    Aprovecho para felicitarlo por su presentación del libro, ENHORABUENA!!!!

    Nos estamos viendo!

    ResponderEliminar
  2. En el caso que relato, mi razón me indica que ese otro no existe, que sólo es un imaginario y así lo quiero ver. Un otro que no tiene altura (mi mente enferma así lo percibe) pero que con eso mínimo me roba un espacio, una atención, una ilusión, unos besos que creo, pertenecen a mí...

    ResponderEliminar
  3. jajaja!!.. en todos lados lo encuentro hahaha no sabia que hacia poesia ;P saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, cuando la vida me permite estar inspirado en una sublime realidad, aprovecho esos momentos para traspasar la emoción a través de la escritura. Soy poeta de mí, un esquizofrénico que sólo busca ser entendido. Abrazos Mildred.

      Eliminar