viernes, 4 de mayo de 2012

VOCES Y LATIDOS

PACIENCIA


Mi voz se convirtió en voz para ser escuchada,
encausando hacia ti todo este corazón exaltado,
transparentando sensaciones que guían mi existencia,
reconociendo el deseo de estar siempre a tu lado.

Sabía que estar resultaría fácil, no así el entrar a tu ser,
pero eso lo acepto porque respeto tu decisión,
dejando en mí la clara invitación a ser paciente
para avanzar hacia tu sonrisa que me haga feliz.

¿Quién dijo que sería sencillo llegar al amor?
La vida es vida cuando se siente el dolor.
¿Quién dijo que no había razón para llorar?
La vida es vida cuando se empieza a volar.

Tengo presente tu tierna imagen que busca vivir,
congelado frente a la lluvia romántica de mi voz,
queriendo comprender palabras salpicadas de emoción,
halagando tu presencia que reconoce tu belleza.

Comprometido estoy contigo para ser tu apoyo
viviendo con la idea de tenerte a mi lado,
sabiendo que existe la esperanza de estar ahí
para ser partícipe de una pasional odisea.

Seré paciente…lo sé, tengo que ser paciente,
una invitación a esperarte se enciende en mí,
sabré hacerlo porque te adoro
añorando que llegue el momento de los dos.

Confía y entrégame esa explosión que te arropa
para madurar juntos en este camino,
te ofrezco mi más sincero entendimiento
te ofrendo mi humilde yo, mi eterno enamoramiento.
  
Por el anhelo de amarte, dame la oportunidad.


2 comentarios:

  1. La paciencia tiene un limite y usted ya tuvo el suyo, no se arrepienta, tenga por seguro que fue la mejor decisión, aunque a veces es difícil ceder y desprenderse de esa persona que no niega la posibilidad de una relación, pero le doy un consejo: no se quede esperando a que pase algo porque lo único que se le va a pasar será la vida.

    ResponderEliminar
  2. Demasiado fuerte pero es real. Estoy aprendiendo a no esperar sino a continuar para actuar. Esperar siempre implica ceder y en ocasiones no es justo para quien está enamorado.
    Hace días me dieron una sugerencia: estar seguro de que la otra parte me quiera para empezar a dar y compartir, de lo contrario, tiene poco sentido.
    Esta vida como que está empeñada a darme más y más experiencias de tristeza para ser fuerte, y sobre todo, para gozar lo que algún día será. Mientras, seguiré siendo un intento de poeta para darle sentido a mis emociones.

    ResponderEliminar