domingo, 15 de abril de 2012

VOCES Y LATIDOS

Loco elixir

Me quedé con las ganas de verte, olerte, escucharte,
de observar tu tierna mirada, de oír tu melodiosa entonada.
Pensé en que el día era perfecto para encontrarte
mas el tiempo fue mi cruel infierno al no localizarte.

Es tu nombre un constante que estimula mi mente
tu pequeña figura, un elixir que emana dulcemente.
Eres tú actual motivo de mi existencia
que hace retorno a los años mágicos de mi inocencia.

Eres imán de miradas que atraen tu sonrisa
pero sé que la mía se ha vuelto tu primicia.
Evidente es entre nosotros la distancia cronológica
pero el tiempo es cómplice de esta locura mitológica.

No hay atrás: te veo y despiertas mis nervios
enloqueciendo mi mente por saber de ti,
Sólo te pido que conozcas los revuelos
que mi corazón hace al pensar siempre en ti.


Con la fuerza de los latidos para ti, que eres mi dulce frenesí.


3 comentarios:

  1. muy lindo, me encanta, el amor es la mayor inspiracion!

    ResponderEliminar
  2. Me gustó muchísimo esta parte: "Eres imán de miradas que atraen tu sonrisa, pero sé que la mía se ha vuelto tu primicia" Me llegó y como dice Karla: "El amor es la mayor fuente de inspiración" y es cierto, espero que siga escribiendo versos como estos, me gustó.

    ResponderEliminar
  3. He tragado ese amargo sabor de esperar ver a alguien y cuando no la hallo por ningún lugar, me empiezo a desesperar, a amargarme con la gente, me importa una canica las obligaciones que tenga por hacer y empiezo a buscarla hasta encontrarla, en el momento que mi corazón la siente, es como un balde de agua fría para mi temperamento, mi respiración se tranquiliza, me arropo en sus brazos y le doy un suave beso con un "te extrañé" estampado.

    Muy bien profe!

    ResponderEliminar