miércoles, 4 de abril de 2012

VOCES Y LATIDOS

Intención de amar

Al parecer el destino lo ha querido así: es la universidad mi vida, y en mi vida, el amor que quiero conquistar.
Entre salones y pasillos te he visto caminar, y frente a ti he logrado estar.
Tu inocencia juvenil me encanta, cual ojos hechiceros que hipnotizan, sonrisa que enamoran.
Pequeña figura moldeada por la vida, con olor a sierra pura, con color a verde tropical.
Eres tú, discípulo, vaivén de mis encantos, energía sin igual.
Soy tu mentor, admirador escondido entre libros, apasionado al verte llegar.
Tal vez mis locuras has leído, que no sé qué has sentido. 
Mas quiero asegurarte que mis intenciones son amarte para compartir lo que he vivido.

Con todo para ti...esclavo seré si tú me das el sí.








4 comentarios:

  1. Aquí con insomnio y me puse a leer su blog, me encanto su forma de escribir y como transmite esos bellos sentimientos.

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno que lo lees porque eso implica que mis palabras tienen sentido. En estos momentos estoy loco, esquizofrénico emocionado. Estoy haciendo la parte que me corresponde para que mi emoción tenga respuesta con la persona especial a quien le dedico mis palabras. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pero es que lo leo y me deja intrigado, saber quién es esa persona, si lo conozco, si he entablo conversación con él, quién, quién ¡¡QUIÉN ES, PROFESOR!!!

    Jajaja xD

    Pero de una cosa estoy seguro, el amor mantiene vivo nuestros días y el amor en secreto, es decir, cuando aquella persona no lo sabe, me apasiona más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo diré hasta que sea preciso...mientras sigue volando en tu imaginación para descifrar quién me roba mis suspiros.

      Eliminar