jueves, 21 de abril de 2011

AGRADECIMIENTO

Agradezco:
- Tu tiempo.
- Tu espacio.
- Tu olor.
- Tu respirar.
- Tu caminar.
- Tus palabras.
- Tu confianza.
- Tu compañía.
- Tus besos.
- Tus abrazos.
- Tu honestidad.

Compartir contigo me hizo reforzar la idea de que la vida son instantes que hay que aprovechar para disfrutarlas. Tu olor siempre lo llevaré en mí, tu imagen también, y con lágrimas te digo que has sido la mejor experiencia que me ha tocado vivir.
Las palabras que buscan reconfortar mi dolor no han tenido efecto porque siento que este proceso, por màs que quiera, no podré cerrarlo hasta que Dios me señale el justo momento para hacerlo.
Me dijiste que soy la persona perfecta para querer. Eso te lo agradezco porque sé que de todo lo que te di, hay cosas que estaràn siempre contigo. Me emociona saber que hubo detalles que te emocionaron y que te motivaron a sentir algo pero no les permitiste que fluyera.
He llorado en demasía que estoy obligado a dar el siguiente paso: verte como lo que quedamos...como amigos.
Siempre estarás conmigo, siempre estaré contigo:
"Dijiste que estaría ahí y estuve,
dije que estaría ahí y fui".
"Lo pensaste, lo deseaste, se cumplió".
"No hay casualidades, era mi necesidad verte".

4 comentarios:

  1. Es bueno espresar lo que sentimos cuando nos toca perder algo que en realidad alguna vez no tuvimos; me identifico mucho con estas palabras escritas,pues lo mismo me paso y es muy duro ver a la persona que ame tanto en brazos de otra y que al final no supe valorar.

    ResponderEliminar
  2. ESTOS POEMAS ESTAN MUY BONITOS TE HACEN REFLEXIONAR PUES ES LA MANERA MAS HERMOSA DE EXPRESARNOS Y DEJAR IR ALGO QUE NO ERA PARA TY,PERO BIEN DICEN QUE DUELE CUANDO NO TE CORRESPONDEN DE LA MANERA QUE TU QUISIERAS

    ResponderEliminar
  3. No se si es casualidad, pero por algo leí ahora estos poemas, cuanto hay de cierto en todo lo que escribes, me parece que encontró algo de mi espejo roto... Bendiciones a sus proyectos.

    ResponderEliminar
  4. Así es Meni, no hay casualidades, sólo expresión de las emociones. Saludos.

    ResponderEliminar