viernes, 1 de abril de 2011

ACTIVIDAD 6

AÑORANZA AMARILLA




La primera parte del examen de segundo parcial implica organizar una carpeta de fotografías de algo o de alguien, la cual llevará un título general y una descripción del contenido de la carpeta en base al tema que estén manejando.

Cada imagen de la carpeta deberá llevar una descripción, utilizando el lenguaje connotativo. El mínimo de fotografía a manejar son 5 y el máximo 10.

La carpeta deberá ser compartida a través del muro de Expresión Escrita, para ello los puedo aceptar como amigos. La dirección es: Expresión Escrita. Manden una solicitud de amistad por favor. El límite para presentar su trabajo es el 5 de abril de 2011.

En el muro de Expresión Escrita encontrarán la carpeta de fotos "Añoranza Amarilla", elaborada a partir de fotografías del árbol de Guayacán, imágenes que un servidor tomó en 2009.

¡A disfrutar del calor!

2 comentarios:

  1. Para el Profesor Carlos Olarte: Mi felicitación para tu palabra escrita, en esa expresión está el aterrizaje a tus ideas... el cimiento de tu hoy. El principio del mañana. El revelado del ayer. Profra. Geógrafa Gloria Raz Guzmán Hernández Coyoacán D. F.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Profra. Gloria Raz, me anima a continuar mi labor docente, y sobre todo, a compartir con mis estudiantes, mis emociones. Un fuerte abrazo hasta Coyoacán.

    ResponderEliminar