miércoles, 29 de mayo de 2013

VOCES Y LATIDOS

ESTÁS, ESTOY

Desde lo más profundo de mi corazón surgen estas palabras,
emociones y pensamientos que toman forma frente  a tu ser,
inigualable sensación que se vuelve protagonista de la locura
al percibir tu olor de feromonas, enigmática fragancia vivencial.  

Hay en mí un torbellino encendido controlado por el superyó,
esperando romper el silencio para evidenciar lo frágil que soy,
busco empatar contigo este incesante latido lleno de ilusión
anhelando la señal de un seguro espacio emitido por tu sí.

Eres, soy; estás, estoy; compartes, comparto…es el deseo.
Es un todo diferente transformado por esto de ser tú, de ser yo,
irrepetible historia emanada de una honesta complicidad.

Con la verdad en mi alma llamo a formar parte de tu misterio,
sentir el interior de tu esencia para volverme puro sentimiento.

Quiero ser yo, humildemente lo pido, quien te llene de colores,
aquel cuidador de sueños para honrar tu templo humano.

Si buscas conocer la fantasía perfecta de un vivir sin dolor,
ahí estaré para saciar tu sed y cobijar tu cuerpo con amor.
Sólo dame la oportunidad de estar en ese preciso momento
de llegar a la plenitud de tu vida acompañado de mi existir.

Lo imposible existe pero lo posible existe más, por eso estoy,
ofreciendo mi respaldo para llegar más allá del firmamento.

Eres luz que regocija mis pensamientos en cada despertar,
ese todo tú, regalo de Dios con misión terrenal,
con don de hacer vibrar las células de mi cuerpo
cayendo en ti a tu espera para juntos ir a la eternidad.





6 comentarios:

  1. Me gustó mucho lo que dice, expresa mucha sinceridad y me gustó el verso que dice "Si buscas conocer la fantasía perfecta de un vivir sin dolor,
    ahí estaré para saciar tu sed y cobijar tu cuerpo con amor" cuando lo leí me recordó muchas cosas :) Saludos profe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué habré recordado? Wow, lo que sea, pero me siento especial al saber que mis locuras pueden unirse a la memoria. Muchas gracias por leer el poema, es un placer escribirlo y compartirlo.

      Eliminar
  2. Sin duda sabe plasmar sus sentimientos por medio de la escritura pero percibo que no por medio del diálogo, no tenga miedo a decir lo que siente, atrévase a expresar eso que tanto anhela hacer saber, de otra manera nunca será correspondido como usted tanto desea, quite esas barreras entre el corazón y la razón; vaya, corra y vuele si es necesario para alcanzar su acometido. "Hasta el fruto mas alto y suculento cede ante la fuerza de la gravedad".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una razón que debo aceptar: dejar a un lado el miedo para expresar abiertamente lo que siento y lo que deseo. Ya lo hice y tuve la oportunidad de continuar, aunque mi descontrol ante los celos retrocedió mi avance. Hoy sólo sé que la confianza la he ganado y estoy en el camino de llegar al objetivo. Haré que sea posible :D

      Eliminar
  3. Papel y lápiz en mano y este gran escritor nos puede asombrar con obras maestras de la Literatura,siendo ésta una inspiración para muchos de lo que el hombre puede llegar a crear y aunque lamentablemente dentro de nuestra cultura no se encuentra el deseo de mejorar el vocabulario e impulsar la lectura, siempre podremos contar con este autor que nos asombra y maravilla con sus magníficas creaciones del sexto de la literatura.
    "Quiero ser yo, humildemente lo pido, quien te llene de colores,aquel cuidador de sueños para honrar tu templo humano"
    Bella frase que llega al corazón de sus lectores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus palabras me enriquecen, pero además, me proyectan tu sensibilidad. Si la palabra ha permitido volar, entonces ¿por qué no seguir volando? Eso haré, volar hacia lo objetivo en donde yo encuentre ese todo que me haga sentir pleno. Saludos.

      Eliminar