martes, 10 de mayo de 2011

VOCES Y LATIDOS


Ojalá les guste esta composición. Espero sus comentarios.

DESPRENDERME DE TI

Jamás pensé que podría extrañarte tanto
ni mucho menos pensar siempre en ti
pero este terco latido se hace canto
que no me permite desprenderme de ti.

Te llevo como un grato recuerdo
de emociones encontradas,
estás como un terrible estruendo
que provoca acciones desesperadas.

A mis impulsos he custodiado
pare evitar encontrarte,
a mi sentir he amarrado
para  tener que cambiarte.

Sé que otra experiencia se acerca
para iluminar mi camino,
un nuevo motivo que tenga
maravillas para mi destino.

Respeto tu decisión de partir
porque es parte de tu crecimiento,
respeto mi decisión de seguir
porque es parte de mi renacimiento.


6 comentarios:

  1. hay profe si que se puede inspirar, que padre esta el poema la verdad me gusto mucho lo felicito por ese poema.

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno que con estos pequeños latidos que se emiten por medio de la palabra logra despertar emociones en ti. Gracias por el comentario y ojalá te des la oportunidad de expresarte. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente los sentimientos hacen vibrar cuerdas profundas, te felicito!

    ResponderEliminar
  4. oh!!!! me encanto!!! Profe que inspiración!!... (casi lloro) =P

    ResponderEliminar
  5. Que bien escribe, ¿Quién es su fuente de inspiración? Pues lo hace plasmar uno de los sentimientos más grande y verdadero de los hombres, me encanto, me envolvió, me proyecte jjjjj... Saludos y bendiciones.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Alex, gracias Criss, gracias Meni...me emociona saber que les gusta lo que escribo, pero sobre todo, que lo hacen suyo. Saludos.

    ResponderEliminar