domingo, 13 de marzo de 2011

VOCES Y LATIDOS


Este fin de semana es de los mejores que he tenido, por eso me aminé a escribir lo siguiente.
Son dos versiones. Se los comparto para que comenten cuál les gusta más.


Estás de regreso
(Primera versión)

De nueva cuenta estás en mí,
me emociona saber que sigues ahí,
sé que la resistencia está en ti,
sin querer aceptar lo que pasa allí.

La razón domina tu corazón,
mi corazón dominó mi razón,
esta vez no quiero dolor,
esta vez yo quiero sabor.

Sé que más no podemos ser,
este es el juego, ¿qué puedo hacer?
ya lo jugué y me tocó perder,
ahora me toca tu cuerpo tener.

Control de impulsos es mi tarea,
llamarte, buscarte y verte me está prohibido,
tú sólo cuidas que nadie te vea,
yo simplemente quiero extender lo vivido.

En estos momentos sólo te quiero,
ya el mensaje me lo has dado,
y si de eso se trata, mi buen sincero,
ten la confianza de que en ti he quedado.



 
Estás de regreso
(Segunda versión)

Me emociona saber que sigues en mí,
a pesar de tu límite que pones ahí,
aunque lo niegues sé que estoy en ti,
tu sola presencia me lo dice allí.

Tu razón controló a tu emoción,
mi emoción controló a mi razón,
por eso tu entrega limitas,
por ello mis venas palpitan.

No me importa tenerte a escondidas,
pues el tiempo lo he disfrutado.
Las experiencias por ti compartidas
me dan la razón de que me has amado.

Ya la señal me la has enviado:
estarás sin querer compromiso.
El corazón que por ti ha esperado,
me ha dicho que no pida permiso.

En el primer juego me tocó perder,
las reglas ya las he entendido,
en esta segunda ronda del placer
te toca ceder, ¡por fin he vencido!

Mi buen sincero, mi buen amante,
mi apóstol, mi buen acompañante,
eres mi cielo, mi luz, mi caminante,
soy tu guía, tu ser, tu lado excitante.













17 comentarios:

  1. El segundo como que esta mas interesante, pero me gustaron los 2, estan muy estructrados y muy bonitos me parecen interesantes.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Sé que más no podemos ser,
    este es el juego, ¿qué puedo hacer?
    ya lo jugué y me tocó perder,me emociona saber que sigues ahí,sé que la resistencia está en ti,
    sin querer aceptar lo que pasa allí,me gusto esta parte, el primero por que esta muy sentimental, es como el espejo de mi vida me describe en todo hasta me hizo llorar cuando lo empecé a leer y me trajo recuerdos muy ocultos de mi vida que creí tenerlo olvidados pero se que no los puedo borrar de mi mente seguirán hay a cada minuto de mi vida y en cada ocasión saldrán los recuerdos, pero me fa sino mucho el primero atte aldr 2k

    ResponderEliminar
  4. Me emociona saber que lo poco que escribo puede despertar emociones. Gracias por empezar a escribir.

    ResponderEliminar
  5. Amigooooo, me gustaron algunas partes del primero, pero en definitiva, es el segundo mi favorito, ¿razón? al parecer está más fluido, menos pensado y mucho más cargado de intensidad.

    Me gusta como estas canalizando "el asunto".

    Saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  6. El tiempo es uno de los recursos no renobables, pero el amor son una de las cosas k no se pueden esconder. El poema esta lindo pero con mucho sentimiento guardado,maestro lo felicito por ese poema adios.....suerte

    att. Humberto Olan Gomez

    ResponderEliminar
  7. Mi buen sincero, mi buen amante,
    mi apóstol, mi buen acompañante,
    eres mi cielo, mi luz, mi caminante,
    soy tu guía, tu ser, tu lado excitante.
    Esta parte me encanto, porque utiliza palabras muy tiernas y con mucha intensidad, que van dirigidas a la persona que mas amas y a la cual te has entregado completamente, sin tener miedo a perder, y sufrir.

    ResponderEliminar
  8. Me emociona saber que sigues en mí,
    a pesar de tu límite que pones ahí,
    aunque lo niegues sé que estoy en ti,
    tu sola presencia me lo dice allí.

    Muchas veces cuando se quiere a una persona esta por mas que disimula los sentimientos; por sus actos, las demostraciónes de cariño y la manera como se expresa ante ella va poco a poco revelando los verdaderos sentimientos.

    ResponderEliminar
  9. Mi buen sincero, mi buen amante,
    mi apóstol, mi buen acompañante,
    eres mi cielo, mi luz, mi caminante,
    soy tu guía, tu ser, tu lado excitante

    Cuando una persona se enamora, es capaz de bajar el cielo y las estrellas y bueno este segundo poema es el que mas me ha gustado y mas la ultima parte en la que se demuestra con palabras muy tiernas y de agradecimiento a la persona querida esta muy bueno y pues ya vio que mi elecciòn es la segunda opción es mas interesante y mas directo que el primero

    Josè Ramón Correa Sánchez

    ResponderEliminar
  10. muy inspirador, me gusto mucho ya que algunas personas nos cuesta admitir cuando sentimos algun sentimiento por otra persona. por eso es bueno no guardad lo que en realidad sentimos, hay que ser mas abiertos.

    ResponderEliminar
  11. asu profe la verdad estan padre, los dos creo que esto lo hacer el amor jaja saludos

    ResponderEliminar
  12. sin duda alguna me gusto el segundo creo que esta mas cargado de emociones y sentimientos me hizo echar a volar mi imaginacion esta muy interesante creo que me inspiro a escribir

    ResponderEliminar
  13. los dos me parecieron interesantes hablan de un amor prohibido y salen a flote los sentimientos mas profundos y por supuesto las emociones

    ResponderEliminar
  14. Los dos estan muy padres, pero me gusto más el segundo, esta mas inspirado y tiene mucha intensidad, mucha pasión. Me recuerda a algo que viví......

    ResponderEliminar
  15. Los dos poemas que redacto están muy padres, la verdad a mi me cuesta trabajo todo eso de poemas. Pero el segundo se me hace mas interesante, al leerlo uno puede imaginar cada verso de las palabras escitas. Excelente para escribirlo a una persona que uno quiere.

    ResponderEliminar
  16. la vida es un placer divino que hay que vivirlo a cada instante, es lo que hace sentir que estamos vivos, los poemas que a qui se ven son muy bonitos, hace pensar que la persona esta triste al principio pero alegre al final.

    ResponderEliminar
  17. "La razón domina tu corazón,
    mi corazón dominó mi razón,
    esta vez no quiero dolor,
    esta vez yo quiero sabor." ame ese párrafo!!
    esta muy interesante siga escribiendo profe. se le da muy bien! saludos

    ResponderEliminar