sábado, 19 de febrero de 2011

ACTIVIDAD 3

A todos les pasa...así que chequemos nuevamente (si es que lo vieron ya) Las Mangas del Chaleco donde balconean al Teacher. Hay que aprender bien el inglés muchachos porque en esta profesión se usa en exceso..."que empiece por mí porque sólo sé lo básico", je.
Críticas hay muchas, por lo que espero sus comentarios...





5 comentarios:

  1. saber en ingles en estos tiempos ya es necesario para aquellos que desempeñan una funcion muy alta en la sociedad.
    lo que vimos aqui fue ver como joaquin lopez doriga no sabia el ingles, lo que se le hiso muy dificil entrevistar al personaje este famoso, ahora en estos tiempos uno debe de saber un poco de el ingles ya que es una herramientas que como licenciados en comunicacion devemos tener empeñada, para haci poder realizar nuestro trabajo bien.
    es horrible que una perdona te hable ingles y tu no sepas nada, el ingles es uno de los idiomas mas ablados en el mundo, ya que es un complemento de la comunicacion.

    ResponderEliminar
  2. Meni:

    En el lenguaje de los jóvenes que oso,que pena por el comunicador Joaquín López Dóriga, un señor que lleva años en los medios de comunicación y no sabe hablar ingles, fue motivo de critica para la sociedad mexicana, yo opino que es alarmante saber que un mexicano no sepa el ingles básico. Tengo traumas pues yo no se ingles de igual forma, si estudiamos Lic. en Comunicación debemos aprender idiomas, entre ellos; después del español, ingles.
    Joaquín es muy respetado y admirado por su noticiero en la empresa Televisa, que a través de los años ha ganado muchos televidentes; sin embargo, una falla como está es muy criticada. Para no pasar nunca por situaciones como estas, estudiemos y preparemosnos de la mejor manera día a día. Éxito y bendiciones a todos los comunicadores.

    ResponderEliminar
  3. Hablar ingles en este tiempo es muy exigente y básico ahora porque ser un comunicador implica mucho lo cual si es necesario aprenderlo, aquí un ejemplo que nos da el comunicador Joaquín López Dóriga,aunque el ya tiene mucha experiencia en eso creo que no debía quedarse con lo básico que aprendió cuando estudio la licenciatura considero que así como los médicos también los comunicadores debemos estudiar y prepararnos día con día irnos actualizando a los tiempos que vengan porque no sabemos que es lo que pueda pasar mas adelante.

    ResponderEliminar
  4. Saber ingles ya es una herramienta útil a nivel mundial, más para la carrera que nosotros llevamos es muy necesario llevar a práctica la lengua extranjera en un 100%. Joaquín López Doriga, es muy respetado por muchos funcionarios del periodismo y otros medios, pero esta es la falla que tiene y se ve muy mal, ya que le paso en una televisora, que recibe la señal a todo el país, al igual que algunas países extranjeros. A nadie le quita que tenga mucha experiencia pero creo que si tiene ese minúsculo problema, seria una falla que tendría por mucho tiempo, al entrevistar a actores extranjeros o cualquier ímpetu, y podría ser una recomendación para que se actualizara ya que a su edad esta todavía con mucha fuerza para hacerlo. Para nosotros que somos jóvenes y de la carrera de Comunicación, es un ejemplo de que tenemos que empezar a llevar en práctica ingles y poder desarrollarlo, para que no nos sucedan estos casos bochornosos.

    ResponderEliminar
  5. jajaja que idiotaa jaja pobre, pero como dicen "hasta al mejor cazador se le va la liebre" lo bueno es que lo tomo por el lado amable y acepta su error, que como todos los humanos tenemos siempre, nadie es perfecto y no por estar en cadena nacional hay que ser perfectos, y como el dijo hay que aguantar vara.
    un error lo comete cualquiera.

    ResponderEliminar